DR. GONZÁLEZ ARRANZ

El Dr. González Arranz es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra. Obtuvo el Grado de Licenciado en dicha facultad con la calificación de Sobresaliente, así como el Diploma de Estudios Avanzados y la acreditación de Cursos de Doctorado Europeos.

Tras realizar la especialidad de Angiología y Cirugía Vascular y Endovascular en el Hospital Clínico Lozano Blesa de Zaragoza, combina su actividad laboral en el Hospital San Pedro de la Rioja así como la actividad privada en el NUEVO CENTRO de Cirugía Vascular- Dr Gonzalez Arranz en el Espolon de Logroño,  donde es Director de la Unidad de Últimas técnicas de Cirugía Vascular, así como de la unidad de Flebología.

Ha participado en múltiples congresos, con aportaciones científicas y ponencias así como publicaciones en revistas nacionales e internacionales.

IMG_3981 (5)

Ha  realizado múltiples CURSOS DE POSTGRADO con Titulacion en“Gerencia y Dirección de Hospitales. Gestion Clinica”,“Especializacion en Gerontología y Patologia geriátrica“, “Atencion del paciente politraumatizado I y II”,  Fellowship en Bruselas, “Bruselas Endovascular Executive Fellowship Program”,  curso de capacitación en cirugía en animales “Cirugia Endovascular en modelos Animales por la Universidad de Leon”, “III curso en Cirugia Endovascular” de Hospital Vall d´Hebron, “Flebología,  diagnóstico, exploración y tratamiento en  Medicina Estética”  por la Sociedad Española de Medicina Estética, “Escleroterapia en Fleboestética” de la Capitulo Español de Flebología y Linfología, ECOGAFIA Doppler del Capitulo Español de Diagnostico Vascular no Invasivo, Estudio ECO DOPPLER de la sociedad  Española de Ecografia, y de la Sociedad Española de Flebología, entre otros. En la actualidad es profesor De flebología y Fleboestetica del MASTER de medicina Estética de la universidad de las Islas Baleares.

Es miembro de la Sociedad Riojana de Cirugía Vascular, de la sociedad Norte así como de la sociedad Española de C Vascular,  del Capítulo de Flebología y del Capítulo de Diagnóstico vascular no invasivo. Ha perteneciendo a la junta directiva en la Sociedad Aragonesa de Cirugía Vascular en el periodo 2000-2004.

A lo largo de estos últimos años ha incorporado en la cartera de servicios de su consulta, técnicas específicas en patología  venosa como el tratamiento de las varices mediante termo-Ablación con Radiofrecuencia, la Esclerosis con Espuma  o la Crioesclerosis con nieve carbónica, asi como el tratamiento con Plasma Fresco derivado de plaquetas para las úlceras de causa vascular. 

Fiel a su compromiso de calidad e innovación, ha puesto recientemente en marcha una nueva Consulta de Cirugía Vascular Dr González Arranz en el Centro de Logroño dotada de Sala Flebológica,  donde se ofrecen a sus pacientes las técnicas menos invasivas para el tratamiento de varices en todas sus manifestaciones.

Ha participado en múltiples conferencias, emisiones de Radio y programas de TV de índole informativo y divulgativo de la salud

En la actualidad desarrolla su actividad docente, como profesor de Flebologia y Flebología estética en el MASTER de medicina estética de la Universidad de las Islas Baleares. 

ENTREVISTA TV