El Dr Gonzalez Arranz, acude un año mas como profesor en la XVIII edición del Master de medicina estética de las Islas Baleares

El Dr Gonzalez Arranz, acude un año mas como profesor en la XVIII edición del Master de medicina estética de las Islas Baleares

curso4El Dr. Miguel Ángel González Arranz, especialista en Angiología y Cirugía Vascular y director de la Unidad de Flebologia Estética y referente del tratamiento mínimamente invasivo de varices del Hospital Viamed Los Manzanos, ha participado este fin de semana como profesor experto, junto con los Dres. Maya Gracia, Javier Pérez Monreal, y Carles Bone, en la XVIII edición del Máster de Medicina Estética de las Islas Baleares.

Los especialistas han centrado sus clases en Fleboestética y patología linfática. Aspectos Médicos e Intervencionistas. Además, han realizado prácticas en exploración vascular, manejo de doppler eco venoso y escleroterapia con los alumnos del Máster de en esta 18 edición en la que han participado casi 50 alumnos de más de 15 países diferentes.

Un prestigioso Máster y un brillante elenco de profesionales de los que cabe resaltar:

La Dra. Maya Gracia Graells, especialista en Angiología por la Universidad de Montpellier y uno de los médicos de referencia en el tratamiento de varices con espuma.

El Dr. Javier Pérez Monreal, médico especialista en Angiología por la Universidad Paul Savatier de Toulouse y uno de los mejores especialistas en ecografía vascular.

El Dr. Carles Bone Salat, experto en flebología y una autoridad mundial en el conocimiento de las patologías venosas y sus tratamientos. Es inventor bajo patente del LÁSER Endovenoso o endoláser, para el tratamiento de varices. Gracias a esta técnica, desde 1997 una operación de gran envergadura, como era la intervención de varices, se ha convertido en un tratamiento ambulatorio de mínima agresión.

El Dr. Miguel Ángel González Arranz, que ha desarrollado los temas de tratamiento mínimo invasivos en la patología de varices, como son la ablación con Radiofrecuencia, los tratamientos con espuma, o los diferentes modos de escleroterapia. Tratamientos que realiza habitualmente en nuestro hospital. Ofreciéndose a todos sus pacientes desde la Unidad de Fleboestética, situada en el Centro Viamed Los Manzanos, en Lope de Vega 33-35 de Logroño (Tfno. 941501126).

Celebrado entre los días 12 de septiembre al 7 de octubre de 2015, el MÁSTER de la Universidad de las Islas Baleares de Medicina Estética, es un máster de prestigio y referencia internacional en la formación universitaria de postgrado en medicina estética, para el tratamiento de inesteticismos corporales, aplicación de técnicas a la mejora y promoción de la estética, el bienestar y la salud y prevenir la aparición de enfermedades y otras alteraciones en el campo de la Medicina Estética. Un máster al que asisten alumnos de todos los países y profesores de renombre internacional.

 

http://www.viamedlosmanzanos.com/noticias/el-cirujano-vascular-gonzalez-arranz-profesor-experto-en-la-xviii-edicion-del-master-de-medicina-estetica-de-las-islas-baleares/2301/

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*