C/ Miguel Villanueva Nº 8 · T. 941 570 372

La importancia de la Gerencia y gestión Hospitalaria

La importancia de la Gerencia y gestión Hospitalaria

Tras más de un año de preparación,el Dr González Arranz, ha finalizado con calificación de Sobresaliente  el MASTER en Gerencia Sanitaria y Dirección Hospitalaria y el MASTER en Técnicas comunicativas en el ámbito de la salud. Resolución de conflictos y gestión de grupos.

Esta formación complementa la dilatada experiencia tanto en  ámbitos de medicina Legal y jurisprudencia médica, campo en el que ha participado en múltiples ocasiones en Cursos y Ponencias así como en los propios de Seguridad Laboral como en Riesgos laborales, todos ellos necesarios para poder realizar labores de dirección y gestión de Consultas, Clínicas y Hospitales.

 

Conseguir una correcta atención del paciente no solo  requiere unos amplios conocimientos en medicina, una dilatada experiencia en el manejo de las patologías y una alta capacitación y formación para ofrecer las mejores técnicas , sino que detrás de todo esto es necesaria una organización y preparación de todos los recursos a nuestro alcance. Tanto económicos como humanos.

 

Tomar las decisiones correctas a la hora de la eleccion de diferentes técnicas, procedimientos o tratamientos es fundamental para conseguir el mayor éxito médico.

 

 

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*