CONSEJOS EN VERANO. TERTULIA EN ONDA CERO

CONSEJOS EN VERANO. TERTULIA EN ONDA CERO

Los meses de Verano significan Sol y playa, disfrute y tiempo de vacaciones. Sin embargo las personas que sufren insuficiencia venosa puede tener un significado muy distinto, con aumento de la sintomatología como dolor, mayor pesadez o inflamación, calambres y picores. 

24

 
23

 

 

El día 1 de Agosto, el Dr González Arránz ha estado en los micrófonos de Onda Cero con Marisa Salcedo recordando la importancia del cuidado de nuestras piernas en este periodo estival. Como aliviar la sintomatología mediante paseos, evitar las horas de máximo calor o los baños de Sol prolongados. DIsfrutar del verano y mantener un correcto cuidado de las piernas son perfectamente compatibles.

 

 

 

 

 

El Dr González Arranz ha recordado que las varices pueden tratarse con diferentes métodos y en la actualidad no hay ningún inconveniente de tratarlas en verano con procedimientos como los EndoGlues o Endopegamentos, que no requieren ningún tipo de baja ni medias de compresión o vendajes tras los mismos, por lo que lo principal es consultar con los especialistas en Angiología y Cirugía Vascular cuando presentemos síntomas de dolor en las piernas, quien tras realizarnos un estudio ECO DOPPLER nos aconsejará el tratamiento más adecuado y el procedimiento para solucionar las varices que más nos convenga.

En los meses de verano, playa, piscina y salud, no están reñidos, paseo playacaminar por la playa, en las primeras horas, evitar los baños de Sol prolongados son habitos saludables que mejoran significativamente nuestra sintomatología.

 

 

 

 

 

Escuchar entrevista completa en Onda Cero con Marisa Salcedo, al Dr González Arranz. 

Escuchar programa completo en Onda Cero con Marisa Salcedo, entrevista a Santiago Segura y al Dr González Arránz

-> AUDIO PROGRAMA COMPLETO

 

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*