CONGRESO NACIONAL DE MEDICINA ESTETICA

CONGRESO NACIONAL DE MEDICINA ESTETICA

Un año mas ha tenido lugar en Malaga la celebracion del congreso Nacional de Medicina Estética, que ha reunido a los médicos más destacados del sector. En este foro se ha desarrollado la mesa de flebología moderada por el Dr. Justo Alcolea y la Dra Maya Gracia, donde EL Dr. Gonzalez Arránz ha contribuido con una ponencia en el ámbito de la Flebologia, junto a   profesionales del nivel del Dr. Tessari, referencia mundial en Flebologia por el desarrollo de escleroterapia con espuma con el método Tessari que el mismo ha desarrollado, así como especialistas de primer nivel en la especialidad de Angiología y Cirugía Vascular como el el Dr Agustin Arroyo y la Dra Lourdes Reina, así como la Dra Emilce Insua, o el Dr Eduardo Gil.

033D7ABB-2071-4DD3-81E2-11797CAA802C

 

Junto al Dr Tessari, referencia mundial en escleroterapia.

 

La mesa, en la que el tema central eran las Complicaciones en Flebología ha debatido sobre las principales recomendaciones previas a cualquier tratamiento, resaltando que los tratamientos estéticos son mas complejos y serios que lo que a priori pueda parecer.

 

 

La necesidad de un diagnostico ECO DOPPLER previo a cualquier tratamiento, así como la importancia de adecuar los diferentes procedimientos y técnicas existentes a cada paciente, son claves para evitar las complicaciones, que en ocasiones pueden ser de magnitud.
Ponerse en manos de especialistas con la capacitación adecuada es la mejor manera de evitar situaciones desagradables y de obtener los mejores resultados.

CA3FA949-4414-44C6-A429-ADEBCB2B63E0

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*