El Dr Gonzalez Arranz, Profesor del MASTER INTERNACIONAL DE MEDICINA ESTETICA DE LAS ISLAS BALEARES

El Dr Gonzalez Arranz, Profesor del MASTER INTERNACIONAL DE MEDICINA ESTETICA DE LAS ISLAS BALEARES

El Cirujano Vascular Dr. González Arranz, profesor de Flebología y Patología Linfática en el XIX Máster Internacional de Medicina Estética de las Islas Baleares

 

master-2

Los nuevos tratamientos de varices, con Espuma, con Radiofrecuencia o endoLASER, así como los aspectos Éticos y  Legales, tan importantes  a la hora de tratar a nuestros paciente, han sido los temas de las clases impartidos por especialista en Angiología y Cirugía Vascular del Hospital Viamed Los Manzanos en el MASTER internacional de Medicina Estética de las Universidad de las Islas Baleares. 

Un año más el Dr. Miguel Ángel González Arranz, especialista en Angiología y Cirugía Vascular y director de la Unidad de Flebologia Estética y referente del tratamiento mínima invasivo de varices del Hospital Viamed Los Manzanos, ha intervenido como profesor experto, junto con los doctores Maya Gracia y Javier Pérez Monreal, en el  XIX Máster Internacional de Medicina Estética de las Islas Baleares celebrado a lo largo de todo el año 2016.

 

Las clases correspondientes a la  Flebología y Patología Linfática en la que González Arranz ha participado como profesor, junto al Dr. Javier Pérez Monreal y la Dra. Maya Gracia,  han centrado su temática especialmente en los nuevos tratamientos de las varices, con espuma o con Radiofrecuencia como alternativas reales y eficaces a la Cirugía tradicional de Varices. img_1182

Así mismo ha hecho un repaso a las nuevas técnicas que están por llegar y de los tratamientos mas novedosos, como son los tratamientos con Endo-Pegamentos, y que pondrá a disposición de sus pacientes  a lo largo de este año desde la UNIDAD DE FLEBOLOGIA ESTETICA del hospital Los MAnzanos a cargo, del Dr Gonzalez Arranz.

img_1181

Además, junto al Dr. Bone Salat (Inventor del LASER endovenoso) y la Dra. Gracia ha dirigido prácticas tanto de manejo de Eco Doppler como de Flebologia con los alumnos del Máster que, en esta 19 edición, ha reunido a casi 50 alumnos de más de 15 países diferentes, poniendo de manifiesto la importancia de una formación sólida y amplia, necesarias para el tratamiento de la patología varicosa en cualquiera de sus manifestaciones.

Un Máster de referencia y un brillante elenco de profesionales de los que cabe resaltar:

La Dra. Maya Gracia Graells, es especialista en Angiología por la Universidad de Montpellier, siendo uno de los médicos de referencia en el tratamiento de varices mediante escleroterapia

El Dr. Javier Pérez Monreal, es médico especialista en Angiología por la Universidad Paul Savatier de Toulouse, y uno de los mejores especialistas en ecografía vascular.

El Dr. Carles Bone Salat, experto en flebología, y una autoridad mundial en el conocimiento de las patologías venosas y sus tratamientos. Es inventor bajo patente del LÁSER Endovenoso o endoláser, para el tratamiento de varices. Gracias a esta técnica, desde 1997, una operación de gran envergadura, como era la intervención de varices, se ha convertido en un tratamiento ambulatorio de mínima agresión.

El Dr. Miguel Ángel González Arranz, ha desarrollado los  tratamiento mínima invasivos en la patología de varices, abarcando desde la cirugía mínimament invasiva, las técnicas de  Ablacion con Radiofrecuencia o mediante Clarivein, así como los tratamientos con espuma de grandes troncos, o las diferentes modos de escleroterapia en arañas vasculares. Tratamientos que realiza habitualmente en nuestro hospital ofreciéndose a todos sus pacientes desde la Unidad de Fleboestética, situada en el Centro Viamed Los Manzanos, en Lope de Vega 33-35 de Logroño.//

www.draarranz.com

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*