TRATAMIENTO CON ENDOPEGAMENTOS. CONGRESO NACIONAL SEME 2019

TRATAMIENTO CON ENDOPEGAMENTOS. CONGRESO NACIONAL SEME 2019

El pasado dia 21 de Febrero del 2019, tuvo lugar en Malaga el Congreso Nacional de Medicina Estética, donde se dedicó una jornada a la patología Venosa en sus diferentes manifestaciones. PHOTO-2019-02-22-14-26-59

 

La Mesa de Flebología ha reunido  a Especialistas en Angiología y Cirugía Vascular de primera linea, para exponer y debatir sobre los tratamientos actuales y más novedosos para solucionar las varices en sus diferentes manifestaciones. 

 

 

 

El Dr Gonzalez Arranz, dedicó su ponencia a la Actualidad en los tratamientos con Endopegamentos, técnicas de la que presenta una dilatada experiencia.

PHOTO-2019-02-22-14-32-54

En el Congreso, el Dr Gonzalez Arranz ha  presentaron los resultados propios de los tratamientos de varices  con Endoglues (endopegamentos) , comparados con los registros generales de otros centros de referencia internacional.

De la misma manera se han comparado los resultados con las técnicas más convencionales como son la Ablación térmica con Radiofrecuencia o el Endolaser. IMG_7211

 

En la actualidad, los datos aportados en las series y registros de los tratamientos con Endoglues como el Venaseal de la casa Medtronic(Tm), presenta unos resultados a corto y medio plazo tan eficaces como los tratamientos con técnicas endotérmicas, con menos registros de complicaciones y mismas tasas de éxito, ofreciendo sobre éstos importantes ventajas como son:

  • NO NECESIDAD DE REALIZACIÓN EN QUIRÓFANO 
  • NO REQUIEREN REALIZACIÓN BAJO ANESTESIA 
  • NO REQUIEREN BAJA TRAS LOS PROCEDIMIENTOS 
  • NO REQUIEREN VENDAJE O MEDIAS DE COMPRESIÓN TRAS EL PROCEDIMIENTO

Los resultados de dichos procedimientos se caracterizan por la eficacia y el confort de los mismos siendo estos datos los mas destacados en la experiencia de los pacientes.

Como todos los tratamientos flebológicos, a lo largo de todas las ponencias de los participantes en la mesa,  se ha puesto de manifiesto la importancia que tiene el estudio ECO DOPPLER vascular previo a cualquier decisión de tratamiento de varices.

 

IMG_7210
PHOTO-2019-02-22-11-40-44_2

El Congreso de Medicina Estética ha reunido a las Casas mas importantes del sector, y  a los especialistas mas destacados del panorama nacional .

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*